Menu

Tu equipo de SAIF

Aunque tu representante de reclamos (ajustador) es tu principal punto de contacto, el representante de reclamos (ajustador) trabaja con un pequeño equipo del personal de SAIF que se especializa en diferentes aspectos de un reclamo. Entre estos, se incluyen consultores de enfermería, servicios de interpretación y traducción, consultores de regreso al trabajo y coordinadores vocacionales.

La acción más importante que puedes realizar es comunicarse frecuentemente con tu representante de reclamos (ajustador). Llama o envía un mensaje por correo electrónico si tienes alguna pregunta acerca del proceso de reclamos, acerca de algo que recibiste por correo, acerca del estado de una referencia, qué facturas pagar o cualquier otra cosa.

Inicia sesión en el portal MiReclamo para averiguar cuál representante (ajustador) de SAIF está asignado a tu reclamo.

La mejor manera en la que nuestro equipo puede ayudarte es si tienes toda la información actualizada acerca de tu reclamo. Por lo tanto, por favor llena y envía los formularios rápidamente e informa a tu representante de reclamos (ajustador) acerca de las citas para tratamiento o si hay un cambio en tu estado laboral. 

Por qué tu representante (ajustador) podría cambiar

A veces cambiamos el representante (ajustador) asignado a tu reclamo para brindarte mejor servicio. 
 
Las razones más comunes para hacer esto son un cambio en el estado de tu reclamo (por ejemplo de "diferido" a "aceptado") o si se necesitas un representante (ajustador) especializado para ayudar con tu reclamo.

Si tu representante (ajustador) cambia, todo el historial y la información acerca de tu reclamo se transfiere al nuevo representante (ajustador). Si es necesario, los representantes (ajustadores) se comunicarán contigo para conversar sobre cualquier circunstancia única acerca de tu reclamo o cualquier pregunta todavía pendiente.

From saif.com

© SAIF Corporation  | www.saif.com | Legal and Privacy Information | ODVA Veterans