Menu

Recursos de compensación para trabajadores

Sus contactos claves

Todas estas organizaciones participan en el sistema de compensación para trabajadores o ayudan a los trabajadores lesionados.

División de compensación para trabajadores | 503.947.7810
Administra las leyes y los reglamentos que afectan a los participantes, incluso los trabajadores, en el sistema de compensación para trabajadores.

Junta directiva de compensación para trabajadores de Oregon | 503.378.3308
Brinda resoluciones oportunas e imparciales sobre disputas legales de compensación para trabajadores.

Oregon OSHA (división de seguridad y salud ocupacional) | 800.922.2689
Es una rama del departamento de servicios para consumidores y negocios. OSHA hace cumplir los reglamentos estatales de seguridad y salud en el lugar de trabajo.

Ombudsman para trabajadores lesionados | 800.927.1271
Es un representante gratuito e independiente para los trabajadores lesionados de Oregon.

El sistema de compensación para trabajadores

Por ley, los empleadores de Oregon deben tener seguro de compensación para trabajadores o deben estar auto-asegurados. Los empleadores pagan primas a las compañías de seguros o aseguradoras de compensación para trabajadores, como SAIF, y dichas primas pagan la mayoría de los beneficios que reciben los trabajadores en caso de lesión o si sufren una enfermedad ocupacional a causa de su trabajo. El trabajador tiene la responsabilidad de demostrar que una lesión o una enfermedad está relacionada con el trabajo. 
El departamento de servicios para consumidores y negocios de Oregon (DCBS) regula el sistema de compensación para trabajadores. 

Contribución

Los beneficios son principalmente financiados por las primas del seguro que el empleador paga. Por ley, los trabajadores y los empleadores contribuyen unos cuantos centavos por hora trabajada al fondo de beneficios para trabajadores (WBF). El WBF respalda económicamente los programas para trabajadores lesionados, tales como la asistencia de re-empleo.

From saif.com

© SAIF Corporation  | www.saif.com | Legal and Privacy Information | ODVA Veterans