Recursos de compensación para trabajadores
Sus contactos claves
Todas estas organizaciones participan en el sistema de compensación para trabajadores o ayudan a los trabajadores lesionados.
503.947.7810
Administra las leyes y los reglamentos que afectan a los participantes, incluso los trabajadores, en el sistema de compensación para trabajadores.
503.378.3308
Brinda resoluciones oportunas e imparciales sobre disputas legales de compensación para trabajadores.
Oregon OSHA
800.922.2689
A part of the Department of Consumer and Business Services, OSHA enforces state workplace safety and health rules.
800.927.1271
Es un representante gratuito e independiente para los trabajadores lesionados de Oregon.
El sistema de compensación para trabajadores
Por ley, los empleadores de Oregon deben tener seguro de compensación para trabajadores o deben estar auto-asegurados. Los empleadores pagan primas a las compañías de seguros o aseguradoras de compensación para trabajadores, como SAIF, y dichas primas pagan la mayoría de los beneficios que reciben los trabajadores en caso de lesión o si sufren una enfermedad ocupacional a causa de su trabajo. El trabajador tiene la responsabilidad de demostrar que una lesión o una enfermedad está relacionada con el trabajo.
El departamento de servicios para consumidores y negocios de Oregon (DCBS) regula el sistema de compensación para trabajadores.
Contribución
Los beneficios son principalmente financiados por las primas del seguro que el empleador paga. Por ley, los trabajadores y los empleadores contribuyen unos cuantos centavos por hora trabajada al fondo de beneficios para trabajadores (WBF). El WBF respalda económicamente los programas para trabajadores lesionados, tales como la asistencia de re-empleo.