800.285.8525
English

Ejemplo de una póliza de seguro de compensación para trabajadores

¿Quieres ver el ejemplo de una póliza de seguro de compensación para trabajadores, o quieres aprender más sobre los tipos de cobertura o cómo presentar el reporte de planilla de paga? Sigue leyendo.

La póliza estándar del seguro de compensación para trabajadores define tus derechos y responsabilidades en el contrato del seguro.

Nota: las pólizas de riesgo asignado (Assigned Risk) no participan en la distribución de dividendos declarados por la junta de directores de SAIF. Si eres asegurado en el plan de riesgo asignado, entonces la Parte Seis, Párrafo F ("Provisión de participación") no son parte de tu póliza.

SAIF respalda tu póliza para cumplir con las necesidades de cobertura. Para ver información específica sobre tu cobertura del seguro de compensación para trabajadores, por favor, consulta los documentos de la póliza que SAIF te ha dado. Es buena idea repasar esos documentos lo antes posible, mientras llegan, y avísanos si necesitas alguna información actualizada. Por favor, recuerda de informarnos de cualquier cambio a tu negocio (pronto en español).

Hay más información sobre los detalles de cobertura y cómo presentar el reporte de tu nómina de sueldos en la Guía de empleadores en este sitio web. Si tienes más preguntas sobre tu póliza, por favor, ponte en contacto con tu agente o representante de SAIF, llamando al 800.285.8525, o enviando mensaje electrónico (email) a saifinfo@saif.com.

Recursos adicionales