800.285.8525

Procedimientos de emergencia

En caso de una lesión seria o fatal en el trabajo:

Los empleadores pueden descargar y usar esta lista detallada si hay una lesión seria o mortal en sus negocios.

  1. Busca atención médica inmediatamente. Marca 911 o visita la sala de emergencia del hospital más cercano. Sigue cualquier procedimiento establecido para realizar examenes de drogas y alcohol.
  2. Informa a OSHA de Oregon dentro de ocho horas después de una muerte o catástrofe; o dentro 24 horas después de hospitalización, amputación o mutilación, o pérdida de un ojo.

    Para reportar un evento serio a OSHA de Oregon:

Prepárate para dar el nombre de tu negocio, nombres de los trabajadores afectados, lugar y hora del incidente, descripción breve del incidente, persona a contactar, y número de teléfono. Visita el sitio web de OSHA para ver más información sobre cómo reportar una lesión seria o fatal.

  1. Bloquea la escena del accidente o incidente. Confirma la seguridad de todos en el área. Permite acceso solo a las personas autorizadas. No interrumpas la escena hasta que OSHA de Oregon investigue, a menos que un oficial de policía te diga que lo hagas, o si es necesario para rescatar víctimas o para prevenir lesiones.
  2. Presenta un reclamo. Sigue las instrucciones para completar el formulario 801 y entrégalo electrónicamente por la web o envíalo a SAIF por mensaje electrónico (email), fax o correo postal.

Estamos aquí para ayudar. Llama gratis a SAIF al 800.285.8525 (lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m.). Después de las horas laborales, deja un mensaje detallado, incluyendo tu información personal para contactarte. Nos pondremos en contacto contigo la mañana del siguiente día laboral.