Seguro de compensación para trabajadores para pequeñas empresas
Nuestro centro de servicios de SAIF está diseñado para cumplir con las necesidades de las pequeñas empresas y ayuda a convertirnos en el proveedor líder en la industria de seguros de compensación para trabajadores en Oregon.
Aprende más
Para aprender más sobre los servicios singulares de SAIF para las pequeñas empresas, puedes recibir una estimación enviando mensaje electrónico (email) a servicecenter@saif.com, o llama al 888.598.5880.
¿Apenas estás comenzando? El Defensor de Pequeñas Empresas del estado de Oregon ayuda a las empresas y organizaciones sin fines de lucro a navegar por los gobiernos estatales y locales, y los refiere a otros recursos alentadores.
SAIF entiende que tienes cosas más importantes en que pensar que el seguro. Para crecer y tener éxito en un mercado altamente competitivo, los dueños de pequeñas empresas necesitan socios comerciales confiables, por ejemplo, el centro de servicios de SAIF.
Cómo conseguir cobertura
Hay muchas maneras de conseguir una póliza con SAIF:
- Consigue un presupuesto y compra seguro en saif.com. ¿Necesitas ayuda? Habla con un agente por la web.
- Llama a nuestro centro de servicios al 888.598.5880.
- Ponte en contacto con uno de nuestros socios de la agencia de seguros (pronto en español).
Apoyo de expertos para tu pequeña empresa
Nuestros representantes expertos y licenciados en seguros proveen seguro de compensación para trabajadores a las pequeñas empresas de Oregon, y también proveen servicio local, inmediato y excepcional. Ellos y ellas pueden contestar cualquier pregunta que tengas de tu póliza, cobertura o facturación.
Hacemos todo lo posible para crear seguro de compensación para trabajadores fácil y económico. Nuestro servicio local está al alcance con solo una llamada o mensaje electrónico (email).
La ventaja de usar SAIF
Con servicio local, amistoso y conocimiento profundo del sistema de seguros de compensación para trabajadores de Oregon, SAIF protege más de 53 mil empleadores y sus trabajadores por todo el estado. Podemos ayudar a tu negocio ahorrar dinero, prevenir lesiones, y crear un lugar de trabajo más seguro y saludable.
Las pólizas de SAIF proveen lo siguiente:
Precios competitivos
Siendo una compañía sin fines de lucro, SAIF tiene el orgullo de ofrecer uno de los precios más competitivos en el estado.
Estamos aquí para Oregon
Desde 1990, SAIF ha devuelto más de $2.6 mil millones a los negocios de Oregon en forma de dividendos.
Más de 100 años de servicio
Fundada en 1914, SAIF fue uno de los primeros proveedores de seguro de compensación para trabajadores en el país.
Clientes satisfechos
Noventa y tres por ciento (93%) de los titulares de pólizas de SAIF dicen que están satisfechos o sumamente satisfechos con nuestro servicio.
Expertos locales
Nuestra experiencia con reclamos y nuestro programa de regreso al trabajo son inigualbles en la industria. Con seis oficinas por todo el estado, una persona real está a la vuelta de la esquina para ayudarte.
Seguridad y salud en el trabajo
Tu póliza incluye talleres de seguridad y otros recursos diseñados para ayudarte a crear lugares de trabajo seguros..
Qué es SAIF
SAIF es la compañía de seguros sin fines de lucro de Oregon. Desde 1914, hemos protegido a los empleadores y trabajadores de Oregon con cobertura de seguro de compensación para trabajadores exepcional y económico.
SAIF cubre más de 53 mil titulares de pólizas y aproximadamente 750 mil trabajadores en Oregon, desde miles de pequeñas empresas hasta varios de los líderes económicos del estado.
Estamos orgullosos de ser los líderes en uno de los sistemas de seguro de compensación para trabajadores más exitosos y innovadores en todo el país. Desde 1990, la cantidad de reclamos por cada cien trabajadores en Oregon bajó más de 68%, en gran parte gracias a los esfuerzos de seguridad por parte de empleadores y compañías de seguros como SAIF. Durante ese mismo tiempo, los precios puros de Oregon también han bajado un 78.8%.
Aquí en SAIF, tenemos la visión de convertir a Oregon en el lugar de trabajo más seguro y saludable. También estamos comprometidos en ayudar a los residentes de Oregon a trabajar mejor, a ser más seguros en años venideros. No solo es lo correcto, sino es bueno para el comercio.