800.285.8525 Habla con nosotros

Seguro de compensación de trabajadores asequible

SAIF es el proveedor sin fines de lucro de compensación para trabajadores de Oregon. Nuestra misión es hacer que la compensación para trabajadores esté disponible y sea asequible para los empleadores de Oregon.

painter rolling purple paintSi eres un empleador en Oregon, es muy probable que necesites un seguro de compensación para trabajadores. La compensación para trabajadores proporciona beneficios a los trabajadores que resultan heridos o enfermos como resultado de su trabajo, ayudándolos a recuperarse y regresar al trabajo lo antes posible. También proteje a los trabajadores de acciones legales derivadas de lesiones o enfermedades laborales.

Hay muchas formas de obtener su cobertura de SAIF:

Lo que obtienes con tu póliza de SAIF

Con un servicio amigable y local, y un conocimiento profundo del sistema de compensación para trabajadores de Oregon, SAIF protege a más de 54,000 empleadores y sus trabajadores en todo el estado todos los días. Podemos ayudar a su negocio a ahorrar dinero, prevenir lesiones y crear un lugar de trabajo más seguro y saludable.

Tarifas asequibles

Como una organización sin fines de lucro, SAIF se enorgullece de ofrecer algunas de las tarifas más competitivas en el estado. 

Estamos aquí para Oregon

Desde 1990, SAIF ha devuelto más de $2.6 mil millones a las empresas de Oregon en forma de dividendo. 

Más de 100 años de servicio

Fundada en 1914, SAIF fue uno de los primeros proveedores de compensación para trabajadores en la nación

Clentes satisfechos

El 93% de los asegurados de SAIF indican estar satisfechos o muy satisfechos con nuestro servicio.

Sus expertos locales

Nuestra experiencia en reclamos y retorno al trabajo es insuperable en la industria. Y con seis oficinas en todo el estado, una persona real está cerca para ayudarle.

Seguro y saludable en el trabajo

Su póliza incluye acceso a consultas, capacitaciones y videos.