800.285.8525
English

Cómo renovar tu póliza

¿Quieres renovar tu póliza con SAIF? Aquí está lo que debes saber.

Los contratos de pólizas generalmente se renovan anualmente. Todas las pólizas anuales tienen opciones de plan de pago, incluyendo pagos a plazo o pagos basados en el reporte de planilla de paga reportado.

Hay dos requisitos para evitar cancelación de tu póliza de SAIF:

Plan de riesgo asignado

El consejo nacional de seguros de compensación (NCCI) exige que las compañías de seguros de compensación para trabajadores proporcionen una cotización de renovación a empleadores o negocios 45 días antes de la fecha de vencimiento de sus pólizas. Esto permite tiempo a empleadores o negocios para buscar cobertura en el mercado voluntario si lo desean. La estimación o cotización de renovación indica el pago necesario y contine la información del depósito y otros factores de clasificación.

Las pólizas son canceladas cuando empleadores o negocios no pagan el depósito adicional o la prima a tiempo. Para aprender más, visita la sección sobre el Plan de riesgo asignado.

¿Tienes preguntas?

Si tienes más preguntas sobre el proceso de renovación, llámanos al 800.285.8525 o envía mensaje electrónico (email) a saifinfo@saif.com.