800.285.8525 Habla con nosotros

Información en español

Compensación para trabajadores y el coronavirus

Esta sección contiene información importante sobre el coronavirus (COVID-19) y cómo se relaciona al seguro de compensación para trabajadores y el lugar de trabajo.

El recurso más reciente en español que compartimos es una guía en español para trabajadores, la cual te proporciona todo lo que necesitas saber cuándo presentas un reclamo de compensación para trabajadores, así como la información sobre cómo encontrar un proveedor médico y programas que te ayudarán a regresar al trabajo lo antes posible.

Servicios en español

El personal experto de SAIF incluye empleados que hablan español y están dispuestos a darte el mejor servicio. También tenemos acceso a intérpretes. Llama al 800.285.8525 para hablar con uno de nuestros representantes.

Formularios y otros recursos

Nosotros publicamos recursos en español, por ejemplo: videos, webinars, formularios, rótulos o carteles, y folletos para ayudarte a desarrollar un entorno laboral seguro y sano, y una cultura de seguridad eficaz. Si quieres conseguir formularios y respuestas a otras preguntas, llámanos al 800.285.8525. 

Resumen general de compensación para trabajadores

La división de compensación para trabajadores de Oregon tiene un excelente resumen general en español acerca del proceso de compensación para trabajadores en su sitio web. Para enterarte más, visita http://www.cbs.state.or.us/external/wcd/spanish.html.